PRÁCTICAS
Soy una chica joven, bisexual, estudiante universitaria y española, práctico el BDSM des del 2018 de forma regular. Si bien empecé de forma amateur, poco a poco voy haciendo que sea un estilo de vida. Soy Mistress Profesional como complemento de otras actividades personales.
Siempre me he considerado una mujer dominante, ya desde niña, especialmente con el género masculino. Con los años he descubierto lo que es el FEMDOM e intento llevarlo a cabo con todo lo que ello implica. Entre mis predilecciones está la de humillar a los sumisos que vienen a postrarse ante mí. Si buscas sexo light o sexo vainilla o algún tipo de sexo, pasa de largo, no soy para ti.
No soporto la mala educación ni que se me trate sin respeto, por lo que si no muestras estas dos características ni te molestes en contactar conmigo.
Admiro a las auténticas Mistress que fueron pioneras en España en los años 90s. así como a toda la gente que ha realizado proyectos en este ambiente.
Como Mistress, soy dura y exigente, no me gustan las mentiras por lo que no miento ni soporto que me mientan. Siempre he sido una persona de mente abierta y me gusta explorar cosas y sensaciones nuevas. Descubrir los límites de un sumis@ y llevarle a ellos.
Me considero una persona muy fetichista, tanto de la indumentaria como del espacio para realizar las sesiones. Entiendo el BDSM como un arte, por lo que me gusta preparar las sesiones, el equipo y el lugar adecuado para crear la atmósfera más apropiada.