



PRÁCTICAS
Hace ya tiempo descubrí mi faceta como dómina. Fue a través de mi trabajo como secretaria de presidencia en una importante multinacional extranjera. Mi jefe, un alto cargo con mucha responsabilidad y estrés, sabiendo de mi carácter dominante y de mi alto grado de confidencialidad y tolerancia, se sinceró conmigo y me confesó su necesidad de sometimiento para, como el decía, “descontracturar su mente”.
Ha pasado Mucho tiempo desde entonces, y he aprendido e investigado mucho hasta el punto de que tras dejar ese mundo empresarial y dedicarme a la docencia en otras áreas de conocimiento acordes a mi profesión, he llegado a ser solicitada para impartir talleres y cursos de FemDom y prácticas relacionadas con la dominación y el fetichismo.
Mi “especialidad” es la dominación mental. Considero que sin ella las practicas de sumisión serían puro teatro, un ejercicio meramente físico, algo equivalente a lo que algunos consideran el sexo sin amor, valido para muchos, pero desde luego diferente a realizar cualquier actividad con sentimiento y entrega.
Mi mundo de sumisión: ¿quieres entrar en el?
Por todo esto he decidido abrir mi propio “lugar”, para poder centrarme y desarrollar todos estos fetiches y dar cabida a las personas de mi entorno y confianza a participar, practicar, aprender y disfrutar con seguridad de forma saludable, consensuada y segura de nuestros gustos y particularidades.
Cuento con mazorra propia en Barcelona y en Madrid en las que dearrollar con total privacidad las prácticas de BDSM con mis sumisos. Ambas están totalmente equipadas para poder cubrir todo tipo de prácticas.
Situadas en zonas céntricas y estratégicas, ambas están muy bien comunicadas con trasporte público (metro y bus), y son de fácil acceso con transporte privado. En ambos casos la discreción y la privacidad está asegurada.
LAS SESIONES CON MIS SUMIS@S
Las sesiones con mis sumis@s son únicas y personalizadas para cada uno de ellos. Por eso no acepto sino aquellos sumis@s con los que considero que me encontraré cómoda y tengo algún interés en adiestrar, moldear y convertir en adictos a mí.
No acepto sumisos menores de 30 años por una cuestión de la madurez emocional y mental necesarias para tomar la decisión de someterse a un ama con todas las consecuencias y de forma sincera y cabal. Esta es también la razón por la que exijo tributo como una señal de sometimiento, compromiso y respeto por el tiempo que dedico a mis sumisos. Tiempo que para mi es fundamental y escaso, y prefiero dedicarlo a los verdaderos sumisos y no estoy dispuesta a perderlo con falsos sumisos que tan solo quieren hacer realidad sus fantasía lúbricas: si eres uno de ellos no importa que sigas leyendo ni intentes contactar conmigo.
EL TRIBUTO ES SIGNO DE RESPETO Y SUMISIÓN.
Siempre exijo tributo después del primer contacto.
Es, ante todo, un signo de respeto hacia mí, tu futura dómina.
Pero también un filtro. Una forma de separar a aquellos que se conforman con fantasear con ser dominados, pero no tienen lo que hay que tener, ni quieren hacer el más mínimo esfuerzo para convertir en realidad lo que solo es una fantasía lúbrica.
No quiero saber nada de estos falsos sumisos y la mejor forma de apartarlos es exigiendo un tributo que demuestre tu verdadero interés en ser sometido.
MI TIEMPO Y MIS RECURSOS SON VALIOSOS.
Os voy a dedicar un tiempo y una atención que son muy valiosos para mi. Y aun más lo han de ser para mis sumis@s. Si hay algo que merece el peor de los castigos, que es mi indiferencia, es que me hagan perder mi valioso tiempo.
No soy profesional, no me gano la vida con esto, pero he invertido mucho tiempo y dinero en convertir en un arte la tendencia innata en mí a la dominación.
Y también en contar con los medios materiales necesarios para que aquellos que lleguen postrarse a mis pies sean atendidos como se merecen, en un entorno y lugar seguro, discreto y completamente equipado para ello.
Pero costear una mazmorra y los instrumentos necesarios para completarla es algo que corresponde a mis sumisos, así como mantenerla y actualizarla constantemente.
¿ACASO PENSABAS QUE ESTAR BAJO EL DOMINIO DE UNA DÓMINA TE IBA A COSTAR MENOS QUE TENER UNA NOVIA O UNA ESPOSA?
Espero y exijo sometimiento y devoción total de mis sumisos hacia su ama. El tributo te humilla y debe ser un esfuerzo, y tú no vienes a mí para disfrutar, sino para realizar tu condición de sumis@ en la vida real y convertir tu fantasía, reflejo de tu naturaleza interior, en algo real y llevarla a la práctica.
Así que no pierdas tu tiempo, y lo que es peor el mío, discutiendo si quieres o no rendir tributo económico a tu ama. No depende de tu voluntad, es una condición derivada de tu naturaleza de sumis@ que debes aceptar como premisa para llevarla a su máxima expresión en una relación real con una dómina como yo.
CUANTÍA Y PERIODICIDAD DEL TRIBUTO.
La cuantía y periodicidad del tributo la decidiremos entre los dos. Me importa más tener sumis@s reales y entregados, que la cuantía del tributo que paga cada uno de ellos. Lo que para unos será poco para otros será un esfuerzo que demostrará más claramente la devoción que siente hacia su dómina que aquel que pague una cuantía más elevada y que no le suponga ningún esfuerzo.
Internamientos de varios días y especialidades como médical, grupos, etc. deberemos hablarlo y determinar en cada caso.