PRÁCTICAS
Hace ya tiempo descubrí mi faceta como dómina. Fue a través de mi trabajo como secretaria de presidencia en una importante multinacional extranjera. Mi jefe, un alto cargo con mucha responsabilidad y estrés, sabiendo de mi carácter dominante y de mi alto grado de confidencialidad y tolerancia, se sinceró conmigo y me confesó su necesidad de sometimiento para, como el decía, “descontracturar su mente”.
Ha pasado Mucho tiempo desde entonces, y he aprendido e investigado mucho hasta el punto de que tras dejar ese mundo empresarial y dedicarme a la docencia en otras áreas de conocimiento acordes a mi profesión, he llegado a ser solicitada para impartir talleres y cursos de FemDom y prácticas relacionadas con la dominación y el fetichismo.
Mi “especialidad” es la dominación mental. Considero que sin ella las practicas de sumisión serían puro teatro, un ejercicio meramente físico, algo equivalente a lo que algunos consideran el sexo sin amor, valido para muchos, pero desde luego diferente a realizar cualquier actividad con sentimiento y entrega.
Mi mundo de sumisión: ¿quieres entrar en el?
Por todo esto he decidido abrir mi propio “lugar”, para poder centrarme y desarrollar todos estos fetiches y dar cabida a las personas de mi entorno y confianza a participar, practicar, aprender y disfrutar con seguridad de forma saludable, consensuada y segura de nuestros gustos y particularidades.