PRÁCTICAS
No he sido una Dominatrix desde siempre, pero si una hembra que ha tenido el control total de su vida, independiente e intuitiva, siempre digo lo que pienso.
Ámame u ódiame, pero la indiferencia nunca será el sentimiento que te invadirá, así de simple, no hay más.
Serás recompensado si me sirves bien pero nunca te daré una segunda oportunidad para satisfacerme, tan solo te expulsaré de mi mundo privado.
Mi sentido del humor es algo perverso, tanto en mi vida privada como en el BDSM. Por eso siempre deberás estar alerta y preparado, sin saber cómo actuare en cada momento….. puedo ser totalmente impredecible.
Tu corazón y tu pulso se acelerarán, será el inicio de tu adicción hacia mí. Serás controlado por un sentimiento de Dominación que nunca antes habrías imaginado sentir.
Explorare tus fantasías y mucho más allá de ellas, pero en ningún momento pienses que me influirás a la hora de crear tu camino a seguir, esa decisión es mía.
No tengo un tipo de cliente típico. Provienen de todos los ámbitos de la vida, sexualidades y orígenes. Pero, todos ellos ante todo son caballeros y saben cómo deben respetarme, reverenciarme y adorarme.
Si no eres así o simplemente eres ignorante o sucio de mente, no durarás conmigo ni un segundo.
Me encanta empatizar con mis clientes e iniciar una buena relación y continuada en mis sesiones en lugar de sesiones únicas, aunque evidentemente algunos solo desean tener alguna sesión esporádica para experimentar lo que es el BDSM.