



PRÁCTICAS
Soy Patricia, os invito a conocer mi web y algunas de las prácticas que realizo.
Para concertar una sesión, siempre hay que pedir cita previa al teléfono 649705119, también podéis usar mi dirección de correo dominax69@hotmail.com para contarme vuestras fantasías, y para pedir cita.
Mis sesiones las realizo con la máxima higiene, usando siempre guantes o preservativos. Los materiales son siempre esterilizados o desinfectados con los medios necesarios ( agentes químicos y horno de Pasteur ), o bien son nuevos y desechables.
Jamás haré sexo convencional en ninguna de mis sesiones, para cubrir esa necesidad se puede incorporar alguna de mis ayudantas.
CLAUSULA:
Hay que tener siempre presente que todas las prácticas que realizo forman parte de un teatro y una ilusión, y que la realidad es otra cosa totalmente diferente.
Todas las personas que aparecen en mis reportajes de vídeo o fotografía me han dado libremente su consentimieto.
Todas las sesiones que se realizan en mi estudio, son juegos de rol, previamente pactados y consensuados, no son prostitución.
Realizo todo tipo de prácticas sadomasoquistas, tengo un magnífico estudio BDSM, con dos salas muy bien equipadas una de sado medical y otra de BDSM.
Tengo mucho material de latex, y cuero.
Para realizar mis sesiones de sado, dispongo de dos salas bien equipadas, donde hago realidad todas las fantasías de las personas que acuden a ellas, utilizando el instrumental y los medios que considere adecuados.
Empleo los juegos de rol necesarios, siendo el más utilizado el de "ama - sumiso".
Realizo todas las prácticas que tengo expuestas en la web.
Mi tarea principal, consiste en dar felicidad a quienes vengan, al satisfacer una parte muy importante de su sexualidad.
Mis sesiones son siempre pactadas y consensuadas, respetando en todo momento la voluntad de la persona, a la que se le hará la sesión.
Para mí la estética sado es mucho más importante que las prácticas, la estética llega a todo el mundo, está en la calle, la vemos cada día.
Pienso que todos tenemos algo de fetichistas, nos guste o no el sado.
El glamour forma parte del fetichismo y del sado, porque sin él no hay fetichismo, y sin fetichismo no hay sado.
Soy muy selectiva en todos mis complementos, jamás repito, me gusta lo novedoso, elegante.
Empleo horas en elegir pendientes, collares y colgantes, siempre busco que hagan juego con mi indumentaria.
Considero que las joyas realzan la belleza femenina, a la vez que aportan un toque de elegancia y de distinción.
SADO MÉDICAL
El sado médical es una variante del sado, hacia la que siento una especial inclinación, debido a mi formación y experiencia. Para realizar esta práctica es necesario tener unos conocimientos, ya que de no ser así, el juego podría convertirse en un verdadero desastre para el sometido.
Es la práctica de sado que mas peligros y riesgos entraña, si el ama no tiene la suficiente preparación, o no se realiza con la adecuada asepsia.
Es un juego del rol, que comienza por un reconocimiento médico, respetando las tendencias e inclinaciones del paciente.
Los tratamientos que se pueden aplicar son varios, desde un simple masaje y ordeño prostático combinado con un masaje en el glande, rasurado, inyecciones, agujas, sondas anal y vesical, lavativas, limpieza vesical, dilataciones anal y uretral, vibraciones, electro estimulación, control del orgasmo y una amplia variedad de juegos y combinaciones de aparatos y materiales de medicina.
Mi instrumental metálico y de vidrio lo esterilizo en el horno de Pasteur, donde hago permanecer el instrumental metálico a una temperatura de 120 ºC durante tres horas, y el de vidrio una hora a 170 ºC, eliminando así todo tipo de microorganismo vivo que se encuentre en el objeto.
También utilizo agentes químicos, para desinfectar todo mi instrumental, juguetes y muebles que no se pueden esterilizar, éstos desinfectantes son altamente eficaces contra la proliferación de bacterias y esporas, para garantizar una higiene total, siempre coloco un preservativo a cualquier juguete, antes de utilizarlo con el paciente.
El resto de material que utilizo es nuevo y desechable.