PRÁCTICAS
Me llamo Mistress Deva. Me define lo que ya de niña pensaba cuando me preguntaban que quería hacer de mayor... Dominar a los hombres, pisarlos como hormiguitas.
Son varios años dentro del mundo del BDSM. Conociendo practicas, aprendiendo de los mejores, para ahora poder entregarme en cuerpo y sobre todo en alma a Dominar.
Cada persona, cada sumiso, es un mundo, con sus propios gustos y necesidades.
¿Quieres que los descubramos juntos?
La mayoría de las personas que ocupan cargos como directivos llegan a estos puestos gracias a sus habilidades profesionales. Sin embargo, es bien sabido que hay momentos en la vida que para relajarse y que ceder el poder en la intimidad. Los sumisos también tienen que aprender a liderar y apoyar a su domina de la mejor manera posible. Esto incluye competencias tales como una comunicación clara y unos valores de respeto por los demás. Esta es la única manera de crear un marco en el que tanto sumisos como la Domina puedan tener éxito y alcanzar sus metas. Las buenas Dominas asumen la responsabilidad de sus decisiones. Ellos escuchan y son capaces de inspirar a los sumisos con su propia visión. Pero, ¿cómo te conviertes en un buen sumiso? Con un buen entrenamiento que te dé la oportunidad de reflexionar y expandir tus habilidades de entrega en paz y tranquilidad. Juntos averiguaremos qué tipo de sumiso quieres ser y encontraremos estrategias para implementar tus deseos y tus necesidades.