



PRÁCTICAS
Soy Mistress Gina, una Dómina madrileña con un estilo de vida de élite, profesional y disciplinario.
Una mujer musculada y seductora. Una poderosa Dominante natural de todos los hombres. Habilidosa en el arte de la disciplina, el castigo, la tortura, la feminización, el pisoteo, los fetiches, la esclavitud, la castidad, las palizas, los secuestros, el juego de roles, la privación sensorial y mucho más.
Te llevaré en un viaje al borde de tus límites. No te preocupes, te traeré de regreso a salvo.
Soy estricta, pero cuando me siento generosa, puedo ser misericordiosa, si mereces esa recompensa.
En primer lugar, serás respetuoso. Espero que llegues limpio y bien arreglado. Eres mi sumis@, yo soy tu Domme, en control total en todo momento. Entrega tu poder, mente, cuerpo y alma.
El reino de BDSM es un viaje intrigante. El nerviosismo, el miedo y la anticipación son emociones naturales.
Mi enfoque no es tradicional y mis sesiones están cuidadosamente diseñadas para cada persona.
Tu tiempo conmigo comenzará a un ritmo lento y aumentaré la intensidad una vez que sienta que has comenzado a sucumbir a la sensación de mi presencia. Si prefieres intensidad alta de principio a fin, atenderé esa petición con mucho gusto.
Si tu fetiche particular es algo peculiar no dudes en preguntarme al respecto.
Quiero que sepas que soy una Ama dominante profesional que siempre ha estado interesada en tener relaciones complejas con sumis@s inteligentes y dispuesta a complacer porque al final del día, es la única forma viable y sostenible de satisfacerme plenamente.
Es posible que esta no sea la cita convencional/tradicional a la que está acostumbrad@. Si no eres sumis@, no te comuniques conmigo". Solo acepto a ese esclavo con quien pueda compartir un entendimiento mutuo, respeto y tener la sensación de que vamos a construir algo a partir de nuestras respectivas necesidades.
He sido consciente de la forma perversa de BDSM desde que comencé mi vida adulta. Me gustan los aspectos fetichistas, ¡vivo por la supremacía femenina y hago todo lo posible para practicar lo que predico!
Habrá una consulta antes de cada sesión para entender los intereses y los límites estrictos. La comunicación abierta es importante para crear un entorno seguro y consensuado. Mientras exploramos y empujamos tu límite de dolor y placer, se te proporcionará una palabra segura para que juntos alcancemos su umbral máximo. Serás respetuoso en acción y palabra conmigo incluso bajo coacción. Tendremos una conversación continua a lo largo de la sesión y según sea necesario, ajustaremos las expectativas para garantizar una experiencia segura, atractiva y divertida.
Pero que te quede bien claro que quién manda aquí soy yo baja la cabeza y obedece. Dos bofetones y un escupitajo en tu cara por desobediente.