PRÁCTICAS
Soy Dómina Dark Sin, una Dama del Femdom profesional afincada en Madrid. Educada y elegante, recta y severa, sádica la mayoría de las veces, pero siempre justa. Pero no te equivoques, yo estoy por encima y tú por debajo, y soy yo la que dirijo mis sesiones, es muy sencillo yo mando, tú obedeces. Si crees que darías la talla para ser mi sumiso y que sesione contigo, puedes preguntar por WhatsApp.
Soy una persona muy sincera en todo y desde luego espero lo mismo de los demás. Las sesiones que realizo son por supuesto totalmente consensuadas. Veremos prácticas a realizar, niveles y por supuesto límites antes de comenzar. Con límites, me refiero a los límites de ambos, yo sé muy bien lo que no quiero en una sesión y tengo muy claro mis límites.
Las sesiones que realizo cumplen los términos de sano seguro y consensuado, siempre. Jamás excedo los límites de nadie, si te portas como debes con tu Señora, todo irá como la seda. En mis sesiones lo que busco es divertirme y pasarlo bien con tu humillación, con tu dolor, con tus expectativas y tu frustración. Soy lo que soy: Una Dómina, jamás lo olvides.
El mundo del BDSM lo vivo y lo siento de una manera muy intensa. Me gusta mi rol y estoy en consonancia y en paz con mi lado oscuro.