



PRÁCTICAS
Soy Domina una profesional en FemDom.española, elegante y culta, severa por naturaleza, me encanta la disciplina y protocolo. Muy exigente adiestrando e impartiendo disciplina.
¿Serás digno de mi?,¿preparado para realizar una experiencia FemDom inolvidable? te guiare en este viaje seas iniciado o no, a mí lado vivirás tus fantasías más ocultas y descubrirás esas sensaciones intensas que no sabías que existían. Soy tu despertar sumiso.
Femdom en madrid. no realizo servicios sexuales, no soy Escort.
No atiendo números ocultos.
Abstenerse menores de 30 años.
Todas mis sesiones son sanas, seguras y consensuadas.
Entre mis múltiples virtudes no está la paciencia y entre mis escasos defectos sí está la intolerancia con la desobediencia de mis sumis@s.
Así pues, mi nuevo calabozo era necesario, la verdad. Y es que a veces, el castigo corporal solo puede administrarse en un entorno adecuado que permita a mis sumis@s asumir nítidamente su condición, a la vez que les ayude a poder aceptar resignadamente los tormentos y las humillaciones a los que disfruto sometiéndol@s.
He diseñado personal y minuciosamente cada detalle de su interior y no he reparado ni en gastos ni en imaginación:
La correspondiente celda de inmovilización, la clásica cruz de San Andrés, mi cama personal con bajocelda o el aro de suspensión para la práctica del shibari, son algunos de los imprescindibles elementos con los que cuento para el correcto adiestramiento de mis sumis@s y, fundamentalmente, para pasar mis más placenteros momentos como Dómina.
Así que, ya sabes, si consigues superar mi proceso de admisión y entras a formar parte del selecto grupo de mis fieles sumis@s, quizá tengas oportunidad de saber de lo que soy capaz de hacer contigo entre las 4 paredes de mi nuevo calabozo ubicado en el centro financiero de Madrid…

