PRÁCTICAS
Si sueñas con servir y adorar a una Dama, quieres adentrarte en el maravilloso mundo de Femdom y crees que el dolor físico y el control mental total al servir a una persona en la que confías te hacen absolutamente libre, ¡estás en el lugar correcto! Soy Mistress Erinnern, una Diosa que le encanta jugar con tu mente y estaré encantada de jugar contigo y tenerte a mis pies.
Viajo por diferentes ciudades haciendo esto que tanto me gusta y llevo bastantes años dominando a la gente. Siempre he sentido una necesidad irresistible de poseer, me encanta mostrar e introducir a nuevas personas en un increíble mundo de BDSM, el espectro de mis prácticas es muy amplio, desde la esclavitud y la dominación mental hasta otras muchas prácticas. En Femdom me encanta el hecho de ser tu Diosa. La Reina que puede decidir qué y cuándo puedes hacer.
Me encanta cuando la gente entrega su vida por Mí por completo y confía en Mí. La confianza es mi mayor fetiche.
No sólo me interesa el dolor en sí, sino también cómo afecta las emociones del esclavo. Me encanta observar el comportamiento humano, me encanta ver a los sumisos llorar o suplicar miserablemente misericordia.
Cuando organizo sesiones cuido cada detalle por eso el ambiente y el desarrollo de la sesión son impecables, por eso exijo el cumplimiento de ciertas reglas.
En tu solicitud de sesión, recuerda utilizar las formas correctas y que tu mensaje no sea caótico, preséntate y luego escribe qué sesión te gustaría probar, describe todas las prácticas que te gustan, lo que preferirías evitar durante la sesión y lo que está absolutamente excluido (huellas, sangre, insultos, etc.).
Si sigues todas estas reglas al escribir tu mensaje, aumentarán tus posibilidades de una consideración positiva de tu solicitud.
Mis sesiones son a solas o con otra ama o amo, estoy en zona sagrada familia, cuento con mazmorra propia completamente equipada.
Tengo un repertorio muy completo, escríbeme al whatsapp para saberlo.