PRÁCTICAS
Malvada, me gusta humiliarte y que me adores.
Lunática y cerebral, me gusta verte nadar en un baño de dolor alternado con toques delicados. Pasar del cuidado al sadismo, de la suavidad al dolor y de la serenidad al miedo.
Imaginativa y sadica me encanta verte derrumbarte lamentablamente bajo mis pies. Amo dominar. Someto, educo.
Me podrás demostrar cuanto me amas. Cuidarás mis pies, te arrastrarás a ellos.
Tambien me encanta feminizarte, vestirte y maquillarte. Controlar tus deseos masculinos y enseñarte cómo chupar una polla para tu entrenamiento de puta.
Estás dispuesto a soportar un dolor extremo para mí? Probar humildemente tu capacidad de sufrir? Me gusta castigar y animarte con fustas, latigos, bastones o simpletamente con puñetazos y azotes. Aguantarás como un perrito docil y obediente?
Amo los juegos médicos. Proceder a un examen completo. Un minucioso y vergonzoso examen genital. Como enfermera sádica, puede ser que necesito pinchar varias agujas en tu cuerpo y como médica BDSM responsable, tengo debilidad por los exámenes rectales, los estiramientos anales y el fisting.
Para algunos es un castigo severo y una humillación increíble cuando orino y escupo sobre ellos o dejo que se traguen su propio semen. Para mí son fluidos infinitamente preciosos que deben apreciarse en consecuencia. Me gusta también objetivarte, ahogarte con mi coño, follarte la boca con mi culo, cubrirte de cera, el ADDL, o que me traigas pasteles y que juguemos con ellos....