PRÁCTICAS
Hola, soy Mistress Venus, una dómina catalana de 34a.
Desde mi juventud sentí en mi interior la necesidad y el placer de humillar y manipular a los hombres a mi voluntad. Me fascina el sentimiento de poder y el éxtasis que me aporta tener a mi merced a sumisos, masoquistas y esclavos devotos, obedeciendo mis órdenes y suplicando a mis pies.
Soy una mujer de carácter fuerte, que sabe lo que quiere y lo que no, poderosa, exigente, mandona, espontánea, cabrona, estricta, severa, sádica, y a su vez, cercana, transparente, con empatía y entendimiento.
Seré la dueña de tus sentidos y de tu dolor. Serás mi siervo fiel y adoraras todo de mí, hasta el suelo que piso. Ser tu ama es para mí un auténtico placer, el placer de disfrutar de tu tortura y agonía.
En tu humillación esta mi gloria. Concibo el dolor y la degradación como una liberación para tu persona y un gran deleite para mis sentidos.
Como dominatrix vocacional me apasiona lo que hago, lo disfruto y me divierto en cada sesión.
Es una forma de vivir, sentir y llenar mi alma dominante 24/7, 365.
Voy a mantenerte a raya con mis disciplinas y explorar en lo más profundo de tu mente para satisfacer mis instintos. Espero de ti absoluta obediencia: te dirigirás a mí con respeto y la actitud adecuada.
Como buena institutriz te puedo iniciar desde el nivel más primerizo y erótico, hasta el más avanzado y extremo. Lo importante no es el nivel, sino la entrega. Siempre SSC.
Las sesiones deben ser concertadas con antelación.