PRÁCTICAS
Joven, sensual, apasionada por el BDSM y totalmente preparada para vaciar tu cartera, patear tus bolas y sacarte de tu aburrido mundo.
Puedes dirigirte a mí como Akasha y soy la Reina de los condenados.
Lo que hagas de ahora en adelante determinará si tendrás la suerte de arrodillarte ante mí. Si tienes la suerte tu vida nunca volverá a ser la misma. Tal vez necesites arrodillarte ante mí. Haré de cada sesión una que nunca olvidarás. Soy sádica, inteligente y perversa.
Me meteré en tu cabeza y te daré una de las experiencias más eróticas a las que hayas sucumbido jamás. Acogiendo solo a sumisos seleccionados, esclavos y fetichistas. Solo consideraré que tengan un deseo sincero de agradar, inteligentes, entusiastas y de mente abierta.
La sexualidad humana y la sensualidad siempre han sido una gran parte de mis fascinaciones psicológicas, y explorarlas y lo que excita a las personas. Adoro a las personas que están dispuestas a profundizar en sí mismas para descubrir quiénes son y con una recompensa aún mayor, ayudarlas a llegar allí.
Participo en muchas sesiones diferentes y emocionantes. Disfruto viendo a personas de todas las edades y niveles de experiencia. No importa si eres un completo principiante o tienes muchos años de experiencia.