Ama financiera, joven, dominante y perversa. Única entre todas, sentirás como te manejo sin piedad y daré ese sentido que necesitas a tu vida.
Cada día más y más gente en el mundo siente la curiosidad por descubrir su sexualidad y llegan a las puertas del BDSM con una imagen preconcebida, muchas veces equivocada, y otras malinterpretada, porque su primera sesión BDSM no fue para nada placentera. Esto se debe a la inexperiencia de su dómina con un rol de ama que carece de sensibilidad y en el que su único argumento es el insulto fácil. Ser dómina es algo que se lleva dentro, está ligado a tu personalidad, diría incluso que es genético y hereditario, algo innato. Provocaré un cortocircuito en tus funciones mentales a través de mi psique y te manejaré como un cajero humano. Suplicarás porqué acepté tu alma y cuerpo como tributo, pero no todos tienen ese privilegio. Deberás ganarte mi respeto a base de obediencia y demostrar que lo mereces.
Ahora tienes la oportunidad de sumergirte por las aguas de BSDM de la mano de la diosa de las diosas. Rinde culto a mi mente y cuerpo dotados de la perfección absoluta. Ven a mí y entrégame tu ser al completo, tendré el control total sobre ti.
Dale sentido a tu vida alcanzando la cima del clímax mientras ejerzo mi dominación financiera sobre tu cartera. Complace todos mis caprichos o sorpréndeme con tributos inesperados a través de “sírveme”.
CONTRATO DE DEUDA
Mediante este contrato, tú, esclavo, reconoces que tienes una deuda conmigo, tu diosa y te comprometes al pago de la misma a través de una serie de letras de cambio.
Recuerda que todo lo tuyo es mío así que no tendrás ningún problema en firmar este documento y complacerme.
Como esclavo mío que eres, asumes el compromiso de los pagos y los avalas con tus bienes personales.
MI ESCLAVO DÍA A DÍA
Si lo que deseas es una relación diaria ama-sumiso no lo tendrás nada fácil conmigo, demasiados esclavos y poco tiempo son la fórmula perfecta para que pases desapercibido ante mí.
Deberás esforzarte al máximo para poder destacar entre la multitud y satisfacer mis insaciables caprichos.
No te atrevas a molestarme si no puedes ser de una gran utilidad para mí.
¿Estarás a mi altura? Eso está claro que no, pero podrás estar mucho más cerca de mí…
SÍRVEME A TRAVÉS DE:
El tributo es la mejor manera de demostrarme tu esfuerzo y devoción hacia mí, ya sea en forma de dinero o de cualquier capricho que se me antoje: viajes, hoteles, wish list, etc.
Para conseguir llamar mi atención, tendrás que destacar entre los miles de esclavos bajo mi dominio.
Deberás esforzarte al máximo para no ser invisible y ganar privilegios como recompensa a tus esfuerzos.
¡No pierdas más el tiempo! Solo yo te enseñaré los límites de tu mente y me quedaré con la llave para siempre. Seré capaz de llevarte a cometer actos que jamás podrías haber imaginado.