PRÁCTICAS
Con más de 40 años , y he estado jugando, aprendiendo, investigando, observando y experimentando con Dominación desde los 20. De hecho, vivo el estilo de vida, teniendo un 'Sissy Slave' en casa que cumple todos mis caprichos y deseos. Vivimos juntos en completa felicidad sub/dom, lo que requiere una excelente comunicación y confianza, características que llevo a mis prácticas profesionales.
Tengo un profundo deseo de convertir a los hombres fuertes en buenas zorras maricas, sumisos o esclavos.
Siempre he sido una diosa sexual, amorosa atención y todas las cosas eróticas. ¡Tengo mis 'Boy Toys' totalmente a mi disposición! Los engraso y los uso como me plazca, provocando sensualmente y hasta que obtengo exactamente lo que quiero. se mi mariquita
Si solo quieres que te sometan a un dolor extremo y/o que te griten, no soy el Ama para ti. Enseño a mis subs cómo honrar a una diosa. Castigo como una herramienta de modificación del comportamiento, para moldear y nutrir a mis sumisos/mariquitas/putas cuando han desafiado un límite o desobedecido una orden.
Equilibro mis curvas suaves femeninas, encanto y sexualidad felina con dominio sexual duro, asertividad y control total. Mi intención principal es tenerte cautivado en mi poder. Para someterte a mí por completo, tendrás que dejarte ir... y confiar. Empujar tu zona de confort es mi principal objetivo, trabajando de suave a suave, a una dominación dura.