PRÁCTICAS
Soy Diosa Nerea y te ofrezco mi disciplina, fetiches y una elegante crueldad. Este es el lenguaje que yo hablo.
¿Eres digno de ser mi juguete y siervo? ¿Tienes lo que se necesita para mostrar verdadera devoción a través de tu mente? Venid a mí y os moldearé en mi ideal.
El sonido de mi voz, relajante pero severa, tiene la capacidad de enviarte a un espacio mental eufórico.
Derrocho confianza y crueldad mientras inflinjo un dolor y placer que te dejarán en un estado de puro éxtasis. Uno de los estados de ánimo más poderosos que crea un Ama como yo para un sumiso como tú es el de armar un cóctel de sentimientos, una mezcla de pensamientos, muchas veces contradictorios entre sí. El ambiente que crearé para ti te hará sentir seguro y protegido, pero mezclado por momentos de miedo. Tu cuerpo se estremecerá con la anticipación de mi próximo movimiento. Te encontrarás en una montaña rusa de emociones, un estado de euforia parecido a una droga. Tu viaje será un despertar de sentidos aún por revelar, un peregrinaje de nuevas ideas, fantasías cumplidas y la expansión de los límites de uno mismo. Cede a tus deseos y sométete a mi dominio absoluto.
Con una mirada, perforaré tu alma. Con un toque penetraré en tu mente, y en poco tiempo te romperé y moldearé. No te equivoques, sabrás que has sido golpeado, porque cuando me vaya, ¡estarás rogando por más!
DOMINACIÓN FINANCIERA NO PRESENCIAL