PRÁCTICAS
Soy Mistress Black. Mistress Internacional, española de origen aunque mi ciudad regular es Londres así como Milán, Roma, Berlín o Madrid en tours regulares.
Me interesa el bdsm sobre todo en el plano psicológico, creo que es la base, Antes de todas las prácticas físicas.
Me gusta el esclavo que disfruta de su rol de sumiso, y llevar a cabo las prácticas de tortura o humillación como premio y no como castigo. Para mi esa es la ligera diferencia entre Mistress y Dominatrix. En mi interior albergo las dos, pero principalmente soy una Mistress. A mi entender una Mistress es un ejemplo a seguir, es una mentora, es la mujer que para ti es una diosa y necesitas adorar, no solo por este vestida en látex con un látigo amenazador, sino porque la necesidad de adorarla se convierte en algo intrínseco y lo harías aunque estuviera en pijama. Juega el refuerzo positivo y no el negativo.
Creo firmemente que el bdsm puede llegar a ser terapéutico para ambas partes cuando se practica con ética y sin prejuicios, buscando y dando paso a la aceptación plena del propio ser. Llegan personas muy diferentes a mi, pero casi siempre puedo separar en dos tipos; las que llegan desde el odio y las que llegan desde el amor.
Las que llegan por una falta, miedo, un bloqueo... y lo usan para tapar. Y los que llegan desde las ganas de auto explorar su verdadero ser.