PRÁCTICAS
Me has encontrado, soy Goddess Lilithh, tengo 19 años y soy la mayor manipuladora que hará de ti un simple esclavo o pelele a mis órdenes. Mi especialidad es arruinar a los hombres en un abrir y cerrar de ojos.
Con mis ojos miro tu ridícula e inútil existencia. No habrá vuelta atrás en tu aburrida vida cotidiana, a partir de ahora estarás a merced de la divina amante Findom y la amante femdom Goddess Lilithh.
Como parte sumisa, serás mi esclavo, que financiará mi estilo de vida en tu completa sumisión. Serás ordenado por mí como mi esclavo y encontrarás tu satisfacción sexual y excitación en ello.
¿Sientes la emoción? ¿Estás listo para renunciar a tu control financiero por este fetiche y por tu Ama Goddess Lilithh?
Como cajero automático humano no recibirás ninguna consideración por mi parte. A partir de ahora, determinaré qué límites cruzarás, te perderás en tu adicción y me atenderás incondicionalmente. Serás un pelele a merced de mi estado de ánimo y lujuria. A veces seré amable contigo, a veces serás castigado. Dale finalmente un valor y un sentido a tu miserable existencia.
¡Tengo el control exclusivo sobre tu patética vida!
Estarás sujeto a mi estricto control y mis perversos caprichos, patético, ¡cachondo pajillero!
A mis órdenes tendrás que masturbarte, exactamente cómo te diga. ¡Yo lo decido todo! ¡A veces tendré ganas de hacerte masturbar 10 veces al día, otras veces te mantendré estrictamente casto durante días!
Como mi esclavo masturbador constantemente cachondo, tendrás que masturbarte con mi chasquido de dedos cada vez que lo desee.
¡Solo yo determino cuándo, cómo y si puedes masturbarte!
De esta forma, me gusta especialmente hacer que mis esclavos masturbándose estén realmente calientes, excitarlos extremadamente con tareas y fotos, para que estén a punto de correrse.
¡Pero sabrás que no puedes correrte hasta que obtengas mi permiso!
Mis esclavos tienen que rogar y gatear para que finalmente les permita disparar su patético esperma.
¡Tengo el poder! También recibirás mis perversas instrucciones, las cuales debes llevar a cabo exactamente. Sé exactamente lo que es hacer que un esclavo esté realmente caliente, por un lado, pero no dejar que se corra.
¡Pero debes saber que soy estricta y no tengo piedad! Aunque tu pollita ya esté muy dolorida de masturbarte mucho, lo harás por mí una y otra vez si te lo digo.
También serás usado como un esclavo idiota. De cualquier manera, te entrenaré bien. Eso significa para ti que solo te masturbas si te lo permito.
¡De ahora en adelante, el control estricto y la educación dura están en tu agenda! ¡Espero que te conviertas en un buen esclavo idiota! ¡Las cuentas regresivas para masturbarse están a la orden del día para ti a partir de hoy!
¡Los errores se castigan severamente porque odio cuando mis pequeños perdedores cometen errores! ¿Listo para convertirte en mi pequeño esclavo idiota? ¡Espero su solicitud detallada de inmediato!