PRÁCTICAS
Soy Diosa Alicia y estoy lista para hacer realidad tu fantasía fetichista. Nunca hay dos sesiones iguales conmigo. Me alimento de tu energía en mis sesiones. La química entre tú y yo es lo que hará que este sea un momento maravilloso juntos en el que crearemos una experiencia increíble de la cual nunca querrás salir.
Soy una Dómina con curvas peligrosas, cabello pelirrojo y ojos color avellana. Soy una diosa amazónica de la vida real para ser adorada, adorada y obedecida. Siempre estoy aprendiendo y trabajando en mejoras en lo que hago porque amo lo que hago y hago lo que amo.
Aprender y crecer dentro de Mi fetiche es una gran pasión mía. Pronto descubrirás que no hay nada con lo que puedas fantasear que sea demasiado tabú, ya que nada Me escandaliza realmente. Aquí no hay juicios y disfruto de la imaginación y la creatividad. Vivo por tu voluntad de soportar el dolor que entrego. Es vuestro dolor el que pone en Mi rostro la sonrisa siniestra. Ya que ambos sabemos que es el deseo de tu corazón adorar, mimar y humillarte a mis pies.
Entiende siempre que yo te dirigiré a ti o a tu fantasía para complacerme.
Me gustan aquellos que son obedientes, conocen su lugar y usan la etiqueta apropiada de Diosa cuando se dirigen a mí. Si buscas corrección, castigo o simplemente una mujer compasiva y cariñosa que entienda su fetiche o fantasía, entonces no busques más.
SOLO FEMDOM O FINDOM, NO HAY SEXO EN MIS SESIONES