PRÁCTICAS
Puedes dirigirte a Mí como Diosa/Ama Laia o Bad Queen.
Además de ser una Domina perversa y sensual, también soy una verdadera Mujer inalcanzable para ti. Nací como mujer Dominante, así como tú naciste para adorarme y obedecerme y exijo lo mejor de aquellos que me sirven.
Probablemente no esperabas que yo fuera una depredadora primaria y sádica, que se complace en conquistar, dominar física y mentalmente y jugar con Mi presa. Esto solo aumenta Mi belleza y Me hace más fascinante.
Soy una Diosa Disciplinaria estricta y un hermoso enigma, como una flor rara.
Parece que florezco aún más en tus ojos y Mis raíces cantan cada vez más fuerte en tu cabeza con cada cosa nueva que descubres de Mí.
Pero, ¿puedes alguna vez verme en plena floración? Lo dudo, pero te invito a hacer un esfuerzo.
En Mi mundo, nuestra dinámica es un juego mental. Sin embargo, es Mi juego, y Yo soy la Maestra, que sabe sacar a relucir los deseos más profundos y escondidos en ti de tal manera que encenderé tu alma.
Una vez que entres en mi mundo, tu vida nunca será la misma. No podrás escapar jamás. Quedaré eternamente en tu mente, o en tu piel.
Ser una Ama en el ámbito BDSM no es un juego o un juego de roles para Mí. Soy una dama dominante por naturaleza y tengo una fuerte tendencia hacia la propiedad.
En nuestra dinámica, existe una correlación positiva perfecta entre más exitoso y poderoso en el mundo "vainilla", más fácil es para mí dominarte. ¿Te atreves a conocer tus límites conmigo?
Poseo una habilidad secreta para subyugar a los hombres poderosos que ejercen el dominio en la vida diaria y los pongo de rodillas como un esclavo indefenso.
Sin embargo, tu presencia es innecesaria si no puedes soportar los desafíos mentales o si no te consideras lo suficientemente merecedor de tener una sesión con una diosa como yo. Ni te presentes.
Si eliges quedarte, entonces estoy segura de que eres una persona de gustos particulares, que busca una dinámica sofisticada y única con una mujer diferente a cualquier otra que haya conocido hasta ahora.
Encuentro placer en prácticas sádicas y humillantes, tu dolor y sumisión me da la mayor satisfacción. Hago muchos estilos de dominación, desde fetichismo sensual hasta perversión pura.
El Femdom se volvió integral de mi vida, con cada sesión anhelo más.
Es muy importante acordar prácticas antes de la sesión. La seguridad, el consentimiento, la comunicación y el respeto de los límites son fundamentales. Exijo una forma estricta durante la sesión: tu destino está en mis manos y yo decido qué puedes hacer y por qué serás castigado.
La sesión comienza nada más contactar conmigo. Puedo hacer que te comportes como yo quiero, para que me des el placer que quiero. Estás aquí por mí, no al revés. Las sesiones se realizan en mazmorras o locales privados de ambiente BDSM discreto y equipado profesionalmente. Todos los juguetes y superficies están esterilizados.
¿Deseas tener alguna utilidad para mi? Te espero a mis pies
Galeria de imágenes
Video de Bad Queen
Contactar con Bad Queen