



PRÁCTICAS
La cultura clásica mediterránea forma parte de Mi identidad como Mistress, el bronce, las perlas y la seda acompañan Mis floggers y látigos.
La falcata y el toro como símbolos de Mi fuerza y poder natural.
Entiendo el BDSM como una fuente de sabiduría, una forma de transmutar el alma mediante la práctica del Deseo Disidente.
Soy una persona calmada que disfruta de los detalles, los espacios abiertos, los tejidos envolventes, la luz de una vela o el aroma especiado.
Tengo muchas inquietudes de las que destaco el arte en todas sus formas pero en especial la escultura, la arqueología me apasiona, el cine es parte de Mi vida de una forma muy especial, la náutica la llevo en la sangre, pero sobretodo disfruto escribiendo.
Mi tiempo libre lo dedico a la lectura, tomar el té, pasear por la montaña y hacer deporte.
Como Domina soy exigente y algo sádica, no me conformo con cualquiera, a Mis pies quiero sentir a alguien capaz de mirar cara a cara su Deseo, una persona que demuestre su servidumbre, comprometida con el Arte del BDSM y su práctica.
Si quieres que te de la mano en este viaje a través de las sombras, lee atentamente el Protocolo, la primera impresión que tenga de ti será determinante a la hora de aceptarte en Mi Templo.
Disfruto creando escenarios y fantasías diversas, recreándome en el dolor y la humillación del sumiso. Me fascina poder ir poco a poco moldeando tu voluntad para doblegarte a Mi placer absoluto.
Me tomo muy en serio Mi práctica, es por ello que siento especial afinidad con aquellas personas que demuestran tener grandes valores, que son valientes y serviciales, independientemente de su nivel de experiencia.
¿Quieres saber lo que se siente al arrodillarse ante una entidad tan poderosa? ¿Te atreves a adentrarte en la cara más oscura y profunda del FemDom?
Mi trabajo es el de guiar y acompañar a Mis sumisos en el descenso al Eros.
Siempre es un buen momento para empezar el camino, aunque no tengas experiencia previa en el BDSM, yo te acompaño de una forma segura, relajada y excitante.
Lee atentamente el tipo de sesiones que ofrezco, prácticamente siempre son en formato presencial, pero hay la opción de hacer seguimientos y control online.
En el Protocolo encontrarás las claves para causarme una buena impresión tanto al contactarme como durante nuestra sesión BDSM.
Exijo siempre depósito en los primeros encuentros, este va a variar según el tipo de sesión que pactemos.
Mi tributo mínimo es de 250€ la hora, cada tipo de sesión tiene su tributo, cuando contactes conmigo te mandaré un presupuesto.
Antes de que llegues a la mazmorra quemaré un delicioso incienso natural especialmente escogido según el encuentro que vayamos a tener.
Quizás Lavanda, Rosa, Romero, para meditar, quizás Mirra, Clavo y Miel para realizar libaciones a Dionisio. Me gusta crear Mis própios inciensos y velas para la práctica.
La Mazmorra no juzga, es un espacio oscuro y seguro, es el Templo donde el Deseo se encarna.
Todas Mis sesiones empiezan con unos minutos de meditación para preparar tu mente y espíritu para el castigo de la carne.
Todas las prácticas deben ser consensuadas y siempre utilizo palabra y códigos de seguridad.

