PRÁCTICAS
Soy una mujer naturalmente dominante a la que le encanta tentar, seducir y esclavizar a caballeros exigentes. A veces femenina y sensual, otras severa y sádica, encuentro el equilibrio necesario para cada sesión, amoldando tus necesidades y deseos si te has ganado el privilegio de estar en mi presencia.
Permíteme explorar tu mente y mostrarte tus deseos y fantasías más íntimos en un espacio seguro y discreto. Encontraré cada una de tus vulnerabilidades.
Deja que tu vida normal se ponga en pausa durante unas horas. Cede el control, confía y ponte en mis manos.
¿Qué se siente al rendirse a una Dominatrix profesional durante un tiempo?
Si llevas tiempo haciéndote esta pregunta, no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo. Voy a hacerte perder el mundo de vista estando a mis pies.
¿Para ti el BDSM es una nueva experiencia? ¿O eres un sumiso experimentado? ¿Quizá seas un fetichista con gustos muy particulares?
No importa en qué momento te encuentres, te invito a navegar por mi página de intereses.
No es ni mucho menos, una lista completa de todo lo que llama mi atención, pero estoy segura que te dará una idea de las actividades que encuentro más interesantes y placenteras del BDSM.
Soy una Ama muy selectiva y solo participaré en sesiones que puedan interesarme.
Puedo asegurarte que si acepto tu solicitud, me estarás complaciendo enormemente al someterte a mí en una forma en la que realmente disfruto.