PRÁCTICAS
Soy Mistress Johanna, nacida en Rumania y establecida en España desde hace 20 años.
Una Dama Dominante por naturaleza, bella y elegante.
A muy temprana edad comencé a descubrir mis instintos, el deseo de estar por encima de los hombres, de controlarlos y utilizarlos a mi antojo.
El BDSM, me dio la posibilidad de llevar a la realidad todas mis fantasías y anhelos de Dominación.
Experimentar el poder en mi interior, al tener a un hombre postrado ante mí, tembloroso y deseoso de seguir acatando, todos mi deseos, como si de leyes se tratara para él.
Esa sensación es única, y para mi necesaria, como también lo es para los seres sumisos que ansían estar al servicio de una Diosa Femdom.
Estas palabras están dirigidas a todos vosotros, los que al leer estos párrafos se vean identificados en el rol de siervos, sumisos o esclavos, los cuales darían lo que fuera por poder servir a una Dama como yo, la cual sabría tratarlos como se merecen.
Tras más de 17 años siendo Domina profesional, teniendo diversos estudios, he acumulado una gran experiencia y por supuesto, una destreza que me permite saber llevar desde al principiante mas asustadizo, como al masoquista más avanzado, pasando por todas las variantes y juegos que nos permite el BDSM.
Látex o Cuero son las bases de mi vestuario, el cual hará las delicias de cualquier fetichista, así como mi extensa colección de botas, sandalias y zapatos, al que solo podrán acceder los sumisos más afortunados.