PRÁCTICAS
Soy Diosa Lucy, una chica que me gusta que me traten bien y me cuiden, sobre todo monetariamente, que me den el valor que tengo, yo me encargaré de cumplir tus fetiches y fantasías como un perro.
Mi enfoque de BDSM tiene sus raíces en mi deseo de facilitar experiencias significativas. Me interesa explorar conscientemente las profundidades de la sexualidad, creando un espacio lo más seguro posible para acoger la vulnerabilidad, expresar los deseos más oscuros y transformar la vergüenza.
Quiero crear encuentros donde las personas puedan ser vistas, escuchadas y puedan expresar libremente sus deseos más ocultos.
Me encanta formarme y ampliar mis conocimientos, probablemente porque soy una mujer muy exigente (conmigo misma y con los demás). Ha sido una gran pasión perfeccionar mis habilidades y ampliar mi conocimiento.
Si hay algo que me importa más que nada es la ética y la confianza mutua.
Soy inteligente e intuitiva y comprender el funcionamiento de la psicología humana es una gran pasión. Tengo una gran curiosidad con respecto a la sexualidad humana.
Todo esto Me permite ir más allá de simplemente alimentar tu fantasía erótica en un nivel superficial dejándote atrapado en tus patrones adictivos y llegar expertamente a la raíz de tu deseo.
SOLO SESIONES ONLINE
NO HAGO SESIONES PRESENCIALES