PRÁCTICAS
Soy Mia, una joven Ama de Madrid. Mi personalidad ingeniosa y creativa te guiará hacia el dominio más absoluto de lo sensual, estricto, cautivador, inspirador y a veces, sádico. Una fusión de almas gemelas. Mi necesidad instintiva de controlar está ligada a mi predilección natural por el dominio, la agilidad cerebral y la seducción sensual. Libero mi energía creativa en mis sesiones.
¿CÓMO ME SERVIRÁS?
Mi voz sexy y sensual acelerará tu mente. Después de eso no necesitaré exigir tu obediencia y sumisión. Yo lo fomentaré y tú me la entregarás libremente.
Mi naturaleza es estricta pero metódica, soy perversamente traviesa y disfruto de los grandes placeres a través de la humillación, la degradación y el sufrimiento mientras me divierto contigo. Mi temperamento es espontáneo y cruel, terapeuta del deseo más oscuro. Mi tipo de juego varía y cambiará para adaptarse a mi estado de ánimo mientras disfruto para mantener las cosas fluidas para mi mayor disfrute.
Si eres uno de los afortunados en servirme, entonces prepárate, caerás débil ante mis encantos, vencido, intoxicado por mi poder. Entonces sabrás que has alcanzado tu posición correcta en la vida, arrodillándote a mis pies esperando instrucciones. Yo soy tu Ama y tú mi presa indefensa.
Como Femdom, soy conocida por mi sensibilidad romántica y hedonista. Soy sensual, elegante y sádica: mi belleza y poder se combinan con mi empatía y encanto.
Me apasiona el BDSM y el fetichismo. Tengo una profunda curiosidad y aprecio por la sexualidad humana en sus diversas formas y expresiones, aunque me atrae especialmente el intercambio de poder. Prospero en la dominación y obtengo un gran placer curando experiencias tanto íntimas como perversas.
Oscilo entre la Dominación Femenina Clásica y la Dominación Femenina Romántica. Estos estilos, ambos auténticos para mí, pueden cambiar y sangrar para satisfacer las necesidades de nuestra química y mi estado de ánimo. Independientemente del estilo, mi práctica tiende a preferir formas lentas, hipnóticas pero indulgentes de juego psicosexual.
Ya sea que estés buscando ceder el control por primera vez o seas un sumiso experimentado que juega al límite, te doy la bienvenida y adapto las sesiones a nuestros intereses y deseos mutuos.
Estricta, fría y calculadora. Te controlaré, te desafiaré y exigiré tu obediencia. Sufrir y someterse. Soy un sádica de corazón. Es un buen augurio especialmente para el castigo corporal, la disciplina y el entrenamiento, varias formas de tortura, humillación y juego extremo.