Me llamo Andrea Bertuzzi, soy una mujer latina: adicta al gimnasio, y para descargar tensiones ¡me gusta luchar! por cierto: mi figura favorita es la del 4… Y si no sabes lo que es; quizás tendrías que buscar otras opciones o tener claro que tu única opción, conmigo: va a ser la sumisión.
Pero tú tranquilo, que tan solo tienes que dar una palmadita o decir STOP: y volvemos a comenzar.
Mí formación deportiva inicial fue en el taekwondo, y después comencé a levantar pesas, por lo que mis primeras sesiones las disfrutaba reventando bolas (ballbusting) y desinflado “latas de coca cola” golpeando panzas (belly punch) o impresionando a mis sumisos levantándolos (Lift and carry).
En mi bolso, llevo conmigo el badaje que he adquirido; gracias a todos los clientes con los que he luchado, dado que gracias a ellos:pude aprender a desplazarme , aplicar llaves básicas (de las que me siento tan orgullosa) y con el tiempo a ejecutarlas en el combate, sí, combate: porque la mayoría de los clientes vienen a luchar.
Afortunadamente: tengo una agenda de clientes fijos, que practican diferentes tipos de lucha o “artes marciales”: con los que cada día aprendo algo nuevo.
También he conocido algunas de sus parejas y amigas… y me las traen, “literalmente”, para que sufran o las vean vulnerables, algunas vienen con la intención de someterme a mí, para deleite de su pareja: y finalmente terminan los dos derrotados, no es broma,y he de admitir que disfruto mucho humillándolas, soy así…