The Wicked Place lo forman tres amigxs de Barcelona a quienes unió el BDSM.
Hemos diseñado la mazmorra que nos gusta para trabajar en nuestras sesiones de Dominación profesional, así como para disfrutarla en nuestro tiempo libre. Igualmente pretendemos que sea un espacio para la comunidad BDSM, para quienes respeten la diversidad y tengan integrado el significado del respeto y el consenso.
Abrimos las puertas de The Wicked Place a personas que quieran sumergirse en un espacio cuidadosamente pensado para las prácticas BDSM, a compañeras y compañeros de profesión, a creadorxs de contenido, a quienes necesiten un espacio para talleres y eventos educativos y de apoyo mutuo.
Queremos que éste sea un espacio seguro y alentador para la diversidad sexual, las distintas identidades y corporalidades.
EMPODERAMIENTO Y SSC
Somos un espacio comprometido con el SSC, la seguridad en las prácticas, la sensatez y el consenso. Para ello estamos formándonos para poder prevenir y responder ante todo tipo de situaciones, con énfasis en las situaciones que tengan que ver con el consenso.
Si alguna vez tienes alguna situación problemática relacionada con el SSC, en nuestro espacio o fuera de él, dínoslo en ese momento o
COLABORACIONES
Terminar este espacio ha sido un duro camino y agradecemos toda la difusión posible!!
Si crees que PUEDES aportar algo al espacio, ENSEÑANZA para talleres o tienes propuestas… Escríbenos!
Estamos abiertxs a acuerdos mutuamente beneficiosos con personas de esta comunidad para mejorar contínuamente el espacio.